395. Clasificatorias a Rusia 2018, 16ª jornada, apuestas monetarias

Comments
  • La Hora, diario de Ecuador dice:

    Julio César Rosero, exentrenador de la Selección Sub-20 nacional, señala que Perú ha mejorado en la parte ofensiva y recomienda tener mucho cuidado con Paolo Guerrero, quien jugará ante Ecuador tras cumplir con la suspensión.

    “Con el DT Ricardo Gareca Perú se está haciendo muy fuerte, unido, luchador y peleador. Los jugadores se están creciendo en la parte ofensiva, son rápidos, así que debemos estar atentos”.

  • Israel Mosquera de UCSG Televisión de Ecuador dice:

    Tienen jugadores con remate de larga distancia muy fuertes.

    El caso de Cueva. Cueva tuvo una destacada actuación en la Copa América Centenario. Marcó un golazo frente a Bolivia. Lo mismo Flores. Tienen también a Guerrero, el referente. Ellos tres son vitales.

  • Santiago Guerrero, editor del portal Bendito Fútbol de Ecuador dice:

    Es un Perú que llega con más posibilidades que nunca. Va a ser un partido duro. Perú va a buscar el partido. No correr como locos, pero tampoco meterse atrás. Va a tener paciencia y tratará de golpear. La defensa ecuatoriana tiene problemas. Y con Paolo Guerrero al frente, asusta.

    Si con los jugadores que va alinear Quinteros, que saben jugar en altura, Ecuador hace sentir la altura, puede ser un factor determinante para que la selección se quede con el triunfo en Quito.

  • Sergio Basantes de Radio Súper K 800 de Guayaquil. dice:

    Es posible porque Ecuador va a buscarlo desde un inicio y si no lo consigue, puede entrar en desesperación. Ecuador no es seguro defensivamente, además. Tiene muchos problemas. Van a quedar espacios y hoy vamos a tener la posibilidad de ver que tanto daño puede hacer Perú y que tan preparada está la defensa.

    Paolo Guerrero es referente a nivel mundial de la selección peruana. Arboleda lo conoce más porque está en el fútbol de Brasil, pero va a ser complicado marcarlo. Christian Cueva también es un jugador veloz, con mucha técnica. En la Copa América lo sufrimos.

  • Daniel Peredo, periodista deportivo peruano dice:

    Pronósticos para todos los partidos de la fecha 16:
    Perú 1, Ecuador 0.
    Bolivia 2, Chile 1 (en La Paz)
    Colombia 1, Brasil 1
    Argentina 3, Venezuela 0
    Paraguay 1, Uruguay 1
    Así quedaría la tabla de posiciones:
    1. Brasil 37
    2. Argentina 26
    3. Colombia 26
    4. Uruguay 25
    5. Perú 24
    6. Chile 23
    7. Paraguay 22
    8. Ecuador 20
    9. Bolivia 13
    10. Venezuela 7

  • Daniel Peredo, periodista deportivo peruano dice:

    Pronósticos para todos los partidos de la fecha 16:
    Perú 1, Ecuador 0.
    Bolivia 2, Chile 1 (en La Paz)
    Colombia 1, Brasil 1
    Argentina 3, Venezuela 0
    Paraguay 1, Uruguay 1
    Así quedaría la tabla de posiciones:
    1. Brasil 37
    2. Argentina 26
    3. Colombia 26
    4. Uruguay 25
    5. Perú 24
    6. Chile 23
    7. Paraguay 22
    8. Ecuador 20
    9. Bolivia 13
    10. Venezuela 7

  • Diario La República dice:

    ¿POR QUÉ CHILE AHORA LAMENTA HABER GANADO EL FALLO DEL TAS?

    Ironías de la vida. ¿La Roja se arrepiente de haber pedido los puntos del caso Cabrera? El fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) podría terminar siendo catastrófico para Chile en las Eliminatorias. Sin los puntos del TAS, Perú estaría por debajo de Chile en las Eliminatorias.

    Pese a que se benefició con puntos, el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el controversial caso del boliviano-paraguayo Nelson Cabrera puede dejar a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018. Sí, aunque suene paradójico.

    En las últimas horas, tras la derrota de La Roja en La Paz, medios sureños han señalado que el veredicto del TAS puede terminar pasándole la cuenta a Chile y hasta dejarlo fuera de la Copa Mundial. Con el fallo, Chile logró conservar los puntos entregados por la FIFA.

    Sucede que tras las derrotas ante Paraguay y Bolivia, Chile quedó en la sexta posición de la tabla con 23 puntos, un punto por debajo de Perú y Argentina. Pero, de no haber mantenido los puntos tras la determinación del TAS, La Roja se ubicaría en la quinta posición, en zona de repechaje.
    ¿Por qué? El fallo del TAS también benefició a la selección peruana. Mientras Chile recibió dos unidades tras el empate cosechado ante Bolivia, la Blanquirroja recibió tres unidades y fueron importantes para que se meta en zona de clasificación.

    Cabe recordar que, además, fue Chile quien inició el proceso por el caso Cabrera para que la FIFA abriera una investigación de oficio contra Bolivia, sin imaginar que meses después el fallo final esto lo terminaría perjudicando.

  • Martín Liberman, periodista argentino de FOX dice:

    Teníamos a Gareca a la vuelta de la esquina. Pero como es un flaco desgarbado, tiene el pelo largo, no usa Dolce & Gabbana, no lo consideramos. Así somos los argentinos.

    ¿Ustedes creen que va a ser fácil ganarle al ‘Tigre’ Gareca? Lo puso a Perú en zona de clasificación después de años y décadas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *